Update your browser
or
use another one 😃

CONDICIONES DE SERVICIO

Última actualización: 16 de junio de 2018

Gracias por usar nuestros juegos, sitios web o servicios relacionados (en lo sucesivo, «servicio» o «servicios»). Los servicios los proporciona MyTona Pte. Ltd. (en lo sucesivo, «MyTona», o «nosotros» o «nos» o «nuestro/a/os/as»),una sociedad de Singapur con domicilio social en 1 Fusionopolis Link #06-06 Nexus@One-North, North Lobby, Singapur 138542.

1. Aceptación de las condiciones de servicio

1.1. Estas condiciones de servicio (en lo sucesivo, las «condiciones») crean un acuerdo jurídico entre tú («ti» o «tú») y MyTona, y rigen tu descarga, instalación, acceso y/o uso de nuestros servicios, incluyendo, pero sin limitarse a, el registro y uso de tu cuenta, toda asistencia, todas las actualizaciones que podamos poner a tu disposición; toda divisa virtual o productos virtuales; cualquier otro texto, gráfico, imágenes, arte, sonidos, música, vídeo, efectos y combinaciones audiovisuales, contenido interactivo, software, feedback, comentarios, comunicación, sugerencias y cualquier otro material, contenido, datos, información y servicio que se pueda poner a tu disposición a través de los servicios, ya sea en tu dispositivo móvil, ordenador, en nuestro sitio web o en cualquier otro dispositivo, plataforma o sitio web.
El uso de los servicios se rige también por la Política de privacidad de MyTona y las normas de juego, normas de puntuación, controles y directrices de cada juego que se puede usar dentro del juego en sí, y que se incorporan aquí mediante esta referencia.
Te rogamos que leas atentamente estas condiciones antes de decidir si las aceptas. Para confirmar tu entendimiento y aceptación de las condiciones, haz clic en el botón «Aceptar» cuando se te indique en el juego.

1.2. Solo debes usar los servicios si:
(a) aceptas estas condiciones, y la Política de privacidad de MyTona y las normas de juego, normas de puntuación, controles y directrices de cada juego que se puede hallar en el juego en sí;
(b) tienes autorización jurídica para usar los servicios bajo las leyes y los reglamentos aplicables de tu país de residencia, y
(c) las leyes y los reglamentos aplicables te permiten usar los servicios en la ubicación donde los utilizas (si difiere de tu país de residencia).

1.3. Al usar los servicios, declaras tener 13 años de edad o más. Si eres menor de 13 años, no debes usar ninguno de los servicios.
Si tienes entre 13 y 17 (o entre 13 años y la mayoría de edad legal en tu país de residencia), o si no tienes la autoridad para firmar un acuerdo como este, tu padre o tu madre, o tu tutor legal, debe revisar y aceptar estas condiciones y la Política de privacidad (tanto para él o ella, como en tu nombre) antes de que puedas usar cualquiera de nuestros servicios.

1.4. Al instalar, utilizar o acceder de otro modo a los servicios, aceptas estas condiciones, nuestra Política de privacidad y las normas del juego, las normas de puntuación, los controles y las directrices de cada juego que se puede hallar en el juego en sí, y que se incorporan aquí mediante esta referencia.
Si no aceptas estas condiciones, nuestra Política de privacidad ni las normas de juego, normas de puntuación, controles y directrices de cada juego que se puede hallar dentro del juego en sí, te rogamos que te abstengas de usar nuestros servicios y dejes de acceder y/o usar cualquiera de nuestros servicios, si es que usas alguno. El uso de los servicios no tendrá validez donde esté prohibido.

1.5. MyTona se reserva el derecho a cambiar o actualizar estas condiciones, su Política de privacidad o cualquier otra norma, controles o directrices en cualquier momento y según su criterio sin previo aviso, así que vuelve y consúltalas. Si cualquier versión actualizada futura de las condiciones, nuestra política de privacidad, cualquier otra norma, control o directriz requiere acciones por tu parte para aceptarlas, tal vez no puedas seguir usando los servicios hasta que hayas llevado a cabo dicha acción.
Tu uso continuado de nuestros servicios una vez que se hayan actualizado las condiciones, la Política de privacidad de MyTona o cualquier otra norma, control o directriz confirmará tu aceptación de las versiones actualizadas.
En caso de que no estés de acuerdo con cualquier parte de las versiones actualizadas futuras de las condiciones, la Política de privacidad de MyTona o cualquier otra norma, control o directriz relacionada con tu uso del servicio, tu licencia para usar el servicio se rescindirá inmediatamente y tendrás que abstenerte inmediatamente de usar nuestros servicios, y detener todo acceso y/o uso de cualquier de nuestros servicios, si usas alguno.
1.6. Estas condiciones contienen una cláusula de arbitraje vinculante en la Sección 10 y una renuncia de demanda conjunta, colectiva y representativa que influye en tus derechos sobre cómo resolver disputas. Excepto en el caso de que renuncies y excepto en ciertos tipos de disputas descritas en la Sección 10, aceptas que todas las disputas entre MyTona y tú se resolverán mediante arbitraje vinculante individual, y renuncias a tu derecho a juicio con jurado o a participar como demandante o miembro conjunto en cualquier arbitraje o demanda conjunta, colectiva o representativa.

2. Propiedad intelectual

2.1 Todos los derechos, títulos e intereses tanto dentro de nuestros servicios como relacionados con ellos, incluyendo, pero sin limitarse a, todos los derechos de autor, derechos morales, marcas, secretos comerciales, nombres comerciales y todos los demás derechos de propiedad, patentes, títulos, códigos informáticos, textos, gráficos imágenes, arte, sonido, música, vídeo, efectos y combinaciones audiovisuales, contenido interactivo, grabaciones de partidas realizadas mediante los servicios, software, feedback, comentarios, comunicación, sugerencias y cualquier otro material, contenido, datos, información y servicio son propiedad o tienen licencia de Mytona, están reservados a MyTona y protegidos por, entre otras cosas, las leyes internacionales de derechos de autor. Todos los derechos que no se encuentre expresamente cedido aquí queda reservado a MyTona.

2.2 Mientras tú, el usuario, cumplas estas condiciones, te proporcionaremos una licencia limitada no exclusiva, personal, intransferible, revocable solo para tu uso personal, privado y no comercial (excluyendo todo código objeto o código fuente relacionado). Debes ejercer dicha licencia de acuerdo con las presentes condiciones; no tienes autorización para usar nuestros juegos con ningún otro fin.

2.3. Reconoces y aceptas que no tendrás derecho, título ni interés en cualquiera de nuestros servicios, incluyendo, pero sin limitarse a, todo contenido que aparece en los servicios, cuentas, cualquier divisa virtual y/o productos virtuales, aparte de la licencia que se te concede a través de las presentes condiciones.

2.4. No debes copiar, republicar, redistribuir, modificar, licenciar, sublicenciar, aplicar ingeniería inversa ni crear derivados basados en los servicios ni en parte alguna de nuestros servicios, ni crear ni hacer disponible para el público ninguna obra relacionada con nuestros servicios.

2.5 No debes poner a disposición ninguna trampa ni otros medios tecnológicos que te permitan a ti o a otro usuario controlar nuestros servicios o sus elementos, incluyendo, sin limitación, permitir que usuarios obtengan divisa virtual y/o productos virtuales, de forma gratuita o no.

3. Cuenta de usuario

3.1 Puede que se te requiera que crees una cuenta con nosotros, selecciones una contraseña para tu cuenta o puedes permitir que nuestros servicios interactúen con tu cuenta de cualquier red social o plataforma, o usar otras credenciales para acceder a la cuenta (en adelante, «información de la cuenta»).

3.2. Reconoces y aceptas que tu cuenta es personal y que no tienes derecho a transferir tu cuenta a ninguna otra persona. No alquilarás, venderás ni regalarás la información de tu cuenta, crearás una cuenta utilizando una identidad falsa o datos falsos, ni en nombre de otra persona que no seas tú. Mantendrás la información de tu cuenta en secreto/confidencialidad. No le darás la información de tu cuenta a nadie más, ni permitirás que nadie más use la información de tu cuenta ni ponga en peligro de ninguna otra forma la seguridad de tu cuenta. Eres la única persona responsable de mantener tu cuenta o usar los servicios, incluyendo, sin limitación, compras integradas, sean o no autorizadas por ti, y aceptas compensarnos plenamente por cualquier pérdida o perjuicio en caso de que no consigas que la información de tu cuenta sea confidencial o si compartes la información de tu cuenta con otra persona de cualquier forma.

3.3. MyTona se reserva el derecho de asumir que cualquiera que inicie sesión en tu cuenta con la información de tu cuenta se trata o bien de ti o de alguien que inicia sesión con tu permiso. No nos hacemos responsables de ninguna pérdida ni perjuicio que puedas sufrir como consecuencia de un acceso no autorizado a tu cuenta o uso de los servicios, ni por ninguna pérdida o perjuicio que resulte de cualquier uso no autorizado.
3.4. Reconoces y aceptas que, si eliminas tu cuenta o si nosotros eliminamos tu cuenta de acuerdo con las presentes condiciones, puedes perder acceso a cualquier dato con respecto a tu cuenta, incluyendo, sin limitación, tus progresos en la partida, la puntuación que hayas alcanzado a través de los servicios, cualquier divisa virtual o productos virtuales, y otros datos, información, contenido y materiales relacionados con tu cuenta.

4. Contenido de usuario

4.1. Aseguras que todos los datos, información, comunicación, incluyendo, sin limitación, cualquier texto de chat, imagen, gráficos, sonido, vídeo, etiquetas u otros materiales (en lo sucesivo, «contenido») que puedas cargar, transmitir, enviar, comunicar o poner a disposición de otro modo mediante nuestros servicios será preciso, completo y veraz.

4.2. Reconoces y aceptas que todo el contenido cargado, transmitido, enviado, comunicado o puesto a disposición de otro modo a través del servicio por ti, ya sea publicado o de forma privada, es tu única responsabilidad.

4.3. Cuando utilizas los servicios, reconoces y aceptas que puede haber material ofensivo, indecente o censurable de otro modo.
El servicio puede incluir foros diversos, blogs y características de chat en los que puedes publicar contenido, que incluye tus observaciones y comentarios sobre temas indicados.
MyTona no garantiza ni puede garantizar que otros usuarios/miembros no utilizarán las ideas y la información que compartas. Si tienes una idea o información que te gustaría que fuera confidencial y/o no quieres que otros usen, no la pongas a disposición a través de los servicios. MyTona no tiene la responsabilidad de evaluar, usar ni compensarte por ninguna idea ni información que decidas compartir o publicar.
MyTona no se responsabiliza de ningún contenido que se cargue, transmita, envíe, comunique o se ponga a disposición de otro modo a través de nuestros servicios por ti o por otros usuarios; no se responsabiliza de supervisar los servicios ni asume obligación alguna de modificar, editar, eliminar ni borrar conductas o contenido inapropiado, y no tiene obligación de modificar, editar, eliminar o borrar contenido inapropiado alguno. MyTona no comprueba previamente ni supervisa, ni puede comprobar previamente ni supervisar, todo el contenido ni la conducta de los usuarios. Por lo tanto, MyTona no garantiza la calidad, precisión o integridad del contenido de nuestro servicio. MyTona quedará exento de toda responsabilidad por tales circunstancias con respecto al contenido, incluyendo, sin limitación, errores, pérdida o perjuicio. Utilizas los servicios bajo tu propia responsabilidad.

4.4. Aunque MyTona no está requerida a hacerlo, puede regular, controlar y/o registrar tus interacciones con el servicio o comunicados (incluyendo, sin limitación, texto de chat) cuando usas el servicio. MyTona no tiene la obligación, pero sí la autorización, para revisar, controlar, prohibir, editar, eliminar, borrar, desactivar acceso a o eliminar la disponibilidad de otra manera de cualquier contenido que se pueda cargar, transmitir, enviar, comunicar o poner a disposición de otra manera por parte de los usuarios mediante nuestro servicio sin previo aviso, por cualquier motivo o sin motivo, en cualquier momento.

4.5. Al instalar, usar o acceder de otro modo a los servicios, por la presente proporcionas tu consentimiento irrevocable a dicha regulación, supervisión y registro. Reconoces y aceptas que no tienes expectativas de privacidad por lo que respecta a la transmisión de todo contenido, incluyendo, sin limitación, texto de chat o comunicaciones por voz.

4.6. Dicho esto, tú, el usuario, eres responsable de todo contenido que publiques, y reconoces y aceptas que ningún contenido de usuario que se cargue será:
(i) hostigador, ilegal, difamatorio, amenazante, calumnioso, ofensivo, pornográfico, inapropiado, abusivo, racista, ilegítimo o censurable por cualquier otro motivo;
(ii) una tergiversación ni constituirá fraude;
(iii) protegido por ley, incluyendo, sin limitación, información confidencial, derechos de autor, marca, patente, secretos comerciales ni cualquier otro derecho de propiedad, ni infringirá ninguna ley ni reglamento aplicable, ni restricciones contractuales;
(iv) marketing ni publicidad de ningún producto, servicio, negocio ni otra organización;
(v) una invasión de la privacidad de un tercero o suplantación de otra persona y/o usuario;
(vi) con virus, software malicioso u otro código malicioso, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de ningún software o equipo; o
(vii) prohibido de alguna otra forma por las leyes y los reglamentos aplicables.

4.7. Cuando cargas, transmites, envías, publicas, almacenas o recibes contenido en o a través de nuestros servicios, tú:
– confirmas que estás autorizado para hacerlo;
– Aceptas permitirnos a nosotros y a nuestros socios editar, publicar, adaptar y/o usar tu contenido y cualquier obra derivada de él en cualquier medio de comunicación (exista ya o se invente en el futuro), con cualquier fin, a perpetuidad, y sin compensación ni pago para ti;
– reconoces y aceptas que tienes «derechos morales» a dicho contenido (como el derecho a que se te reconozca por tu creación y a que tu obra no se use de forma despectiva), y también reconoces y aceptas que renuncias a dichos derechos morales de tal contenido; y
– aceptas que, con respecto a todo contenido que puedas publicar, no se nos requiere que protejamos ni supervisemos dichos derechos de contenido y, si decidimos hacerlo, tenemos autorización para hacer cumplir tus derechos en tu nombre, incluyendo, sin limitación, emprendes acciones legales y asumir todos los costes por hacerlo.

4.8 Reconoces y aceptas que no debes:
– crear más de una cuenta por plataforma para acceder al servicio;
– usar, directamente o indirectamente, nuestros servicios para perjudicar, abusar, promover, hostigar o incitar al perjuicio, abuso u hostigamiento de individuos, grupos, entidades, ni ofender u hostigar a ningún individuo, grupo, entidad, incluyendo, sin limitación, miembros, gerentes, directores, oficiales, empleados, socios y terceros relacionados con MyTona, filiales directos e indirectos, representantes, antecesores, sucesores, agentes, cesionarios, aseguradores y abogados;
– usar nuestro servicio con fines fraudulentos o abusivos (incluyendo, sin limitación, usando nuestros servicios para suplantar a cualquier persona o entidad, o falsear de otra manera tu afiliación con una persona, entidad o con nuestro servicio);
– usar el servicio con cualquier fin comercial o empresarial, o para beneficio de cualquier tercero, incluyendo, sin limitación, publicidad o transmisión de cualquier anuncio comercial, como «correo basura», «spam», «cartas en cadena», «sistemas piramidales» o cualquier otra forma de petición;
– aplicar ingeniería inversa, desmontar, descompilar o piratear (o intentarlo) cualquiera de los servicios, o derrotar o superar cualquiera de nuestras tecnologías de cifrado, medidas de seguridad o datos transmitidos, procesados o almacenados por nosotros;
– «cosechar», «reunir», recopilar o publicar cualquier información sobre o relacionada con otras personas que usen nuestros servicios, incluyendo, sin limitación, toda información o dato privado (incluyendo cargar cualquier cosa que recoja información, ya sea en texto, imagen, vídeo o formato de intercambio de gráficos («gifs»));
– alquilar, vender, transferir o regalar (o intentar hacerlo) una cuenta con nosotros o cualquier parte de una cuenta, divisa virtual y/o productos virtuales;
– perturbar el desarrollo normal de los servicios o actuar de cualquier forma que sea probable que influya negativamente en la habilidad de otros usuarios/jugadores de competir de una forma justa al usar los servicios o realizar intercambios en tiempo real;
– usar o tomar parte de los servicios para hacer trampas, o diseñar o ayudar a hacer trampas (por ejemplo, utilizando medios automatizados, bots, trucos, mods o cualquier software externo no autorizado diseñado para jugar, modificar o interferir con los servicios), o eludir de otro modo medidas tecnológicas diseñadas para controlar el acceso a, o elementos de, nuestros servicios, o hacer cualquier otra cosa que una persona razonable probablemente crea que no encaja en el espíritu del juego limpio o de las presentes condiciones;
– usar nuestros servicios de manera que infrinjan cualquier ley o reglamento aplicable; o
– usar nuestros servicios de cualquier otra forma no permitida por las presentes condiciones.

4.9. No debes copiar ni distribuir, crear ni poner a disposición del público ninguna obra derivada de contenido relacionado con nuestros juegos que pertenezca a otro usuario.
Si crees que alguien ha atentado contra tus derechos de propiedad intelectual a través de internet, puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mensaje de correo electrónico con la información siguiente a support@mytona.com:
– una descripción de tus derechos de propiedad intelectual y una explicación de cómo crees que se han infringido tus derechos;
– una descripción de dónde se encuentra el material que crees que ha infringido tus derechos;
– tu nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
– una declaración personal, bajo pena de perjurio, de que (i) crees sinceramente que el uso del material en cuestión no está autorizado, puesto que tú posees los derechos de propiedad intelectual de dicho material, y (ii) que toda la información que has proporcionado es veraz, precisa y correcta (y, si es aplicable, que tienes autorización para actuar en nombre del dueño de dicho material utilizado sin permiso); y
– una firma (a bolígrafo o electrónica) de la persona autorizada a actuar en nombre del dueño de dicho material utilizado sin permiso.

4.10. Cualquier contenido que pongas a disposición en nuestro servicio usando las herramientas y tecnología proporcionada por MyTona es totalmente voluntario. A cambio del uso de los servicios, por la presente concedes a MyTona una licencia mundial única, exclusiva, irrevocable, perpetua, transferible, totalmente abonada, exenta del pago de cánones, que se puede sublicenciar y ceder, para copiar, reproducir, corregir, adaptar, modificar, crear obras derivadas a partir de, fabricar, comercializar, publicar, distribuir, vender, licenciar, sublicenciar, transferir, arrendar, transmitir, exhibir públicamente, representar públicamente o proporcionar acceso a electrónicamente, retransmitir, comunicar al público mediante telecomunicaciones, exhibir, representar, introducir en una memoria informática, y utilizar y practicar, de cualquier modo, tu contenido, además de toda obra modificada y derivada de este en relación con nuestra provisión del servicio, incluyendo marketing y promociones del servicio. Por la presente también nos otorgas el derecho a autorizar a otros a ejercer cualquiera de los derechos otorgados a MyTona bajo las presentes condiciones. Además, otorgas a MyTona el derecho incondicional e irrevocable a usar y explotar tu nombre, imagen, y cualquier otra información o material incluido en cualquier contenido y en relación con cualquier contenido, sin ninguna obligación para contigo. Excepto cuando lo prohíba la ley, renuncias a todo derecho de atribución y/o cualquier derecho moral que puedas tener en tu contenido, independientemente de si tu contenido se altera o modifica en modo alguno. MyTona no reclama ningún derecho de propiedad en tu contenido de usuario, y nada en las presentes condiciones pretende restringir ningún derecho que puedas tener para usar y explotar tu contenido de usuario. MyTona no tiene la obligación de supervisar ni hacer cumplir tus derechos de propiedad intelectual en o a tu contenido.

5. Política acerca de nombres

5.1. Los apodos, nombres de gremios o clanes, y cualquier otro objeto o entidad del usuario que se puede nombrar no puede:
– ser obsceno, soez, sexualmente explícito, vulgar, dañino, hiriente ni hacer referencias inapropiadas al cuerpo humano o sus funciones;
– fomentar las drogas o insinuar ofensas contra la homosexualidad, de tipo étnico, racial o sexual, ni ninguna hostilidad real hacia una raza, religión o nacionalidad concreta;
– hacer referencia a cualquier orientación sexual o a un aspecto de ella, bien sea acerca del usuario en sí o respecto a otros usuarios;
– infringir ninguna ley;
– infringir los derechos de propiedad de MyTona o de cualquier tercero;
– iniciar una llamada o llamada a actividades terroristas o extremistas, ni servir como medio de comunicación para personas/grupos/organizaciones extremistas o terroristas;
– contener información que pueda desacreditar u ofender a funcionarios públicos o cualquier símbolo conocido;
– contener números de serie ni otra información de nombres de usuario/contraseña de productos o servicios comerciales, que permitiera a usuarios acceder gratuitamente a servicios de internet que normalmente son de pago;
– contener información ni declaraciones que puedan revelar datos que representen un secreto confidencial u otra información confidencial;
– contener calumnias, amenazas, o expresiones o sugerencias vulgares que entren en conflicto con la ética general, ni información que contraste con la privacidad de terceros (como el nombre, la dirección, el número de teléfono u otra información identificativa personal);
– consistir solo en nombres conocidos, partidos políticos, ubicaciones geográficas o números asociados con lo anterior;
– emular o elogiar ningún grupo u organización real, equipo deportivo, acontecimiento histórico, organización terrorista, u otra comunidad u otro grupo que pueda tener connotaciones negativas o estar vinculado a crímenes contra la humanidad, ni afirmaciones o palabras discriminatorias en referencia a puntos de vista nacionales, de género, raciales o religiosos de sus líderes/figuras (como grupos militares, religiosos o políticos);
– usar el nombre de otro usuario para representar falsamente a dicho usuario.

5.2. MyTona se reserva el derecho a negarse a registrar apodos, nombres de clanes, descripciones u otros nombres de cualquier usuario sin previo aviso, además de modificar o interrumpir/rescindir el presente acuerdo y el servicio como consecuencia de cualquier infracción de lo anterior o por cualquier otro motivo, a su total discreción.
Aunque las condiciones y la Política de privacidad MyTona puede no incluir todos los nombres potencialmente inapropiados o inaceptables, por la presente MyTona tiene autorización, pero no obligación, a rechazar cualquier nombre que considere inapropiado o inaceptable, a su total discreción, o cualquier nombre que parezca ofensivo, obsceno o que infrinja estas condiciones. Si así lo decide, MyTona evaluará todos los nombres individualmente y tomará las medidas que considere necesarias para subsanar cualquier infracción que pueda existir.

6. Divisa virtual y productos virtuales

6.1. Los servicios de MyTona pueden incluir divisa virtual, como rubíes, monedas, puntos u objetos similares virtuales, (en adelante, «divisa virtual») y objetos digitales virtuales, como habilidades, artículos útiles u otros productos («productos virtuales»), todo para usar en los servicios de MyTona.

6.2. Los usuarios pueden recoger, obtener a través del uso de dichos servicios o comprar con dinero una licencia limitada, personal, intransferible, revocable, que no se puede transferir ni sublicenciar para usar divisa virtual y productos virtuales.

6.3. MyTona se reserva por la presente el derecho a gestionar, controlar, regular, modificar o eliminar la divisa virtual o los productos virtuales, o el precio y la disponibilidad de la divisa virtual o los productos virtuales, sin responsabilidad alguna hacia ti en ningún momento y a su sola discreción, sin previo aviso. Para ejercer tal derecho, MyTona no se responsabilizará ante nadie, sea el usuario o terceros.
MyTona puede limitar la cantidad total de divisa virtual o productos virtuales que se pueden comprar en un momento dado, y/o limitar la cantidad total de divisa virtual o productos virtuales que se pueden almacenar en tu cuenta en total. Solo tienes permitido obtener divisa virtual o productos virtuales de nosotros o de socios autorizados a través de los servicios, y de ninguna otra forma.
MyTona no es responsable del pirateo o la pérdida de tu divisa virtual ni de tus productos virtuales.

6.4. Por la presente reconoces y aceptas que la divisa virtual y los productos virtuales no se pueden transferir, y dicha transferencia está prohibida, excepto de la forma indicada expresamente en el servicio. No puedes vender, transferir ni canjear divisa virtual ni productos virtuales pertenecientes a MyTona, a cualquier otro usuario o tercero.

6.5. Por la presente reconoces y aceptas que, en referencia a la divisa virtual y los productos virtuales, todas las compras y canjes son definitivos y no reembolsables. Reconoces y aceptas que la provisión de objetos virtuales para su uso en servicios es un proceso que comienza inmediatamente tras la compra, y renuncias y pierdes tu derecho a retirada una vez comenzado el rendimiento. En consecuencia, una «compra» se completa en el momento en el que nuestros servidores validan tu compra, y la divisa virtual y/o los productos virtuales aplicables se abonan correctamente en tu cuenta en los servidores.

6.6. Si no conectas los servicios en un dispositivo a una cuenta vinculada a tu cuenta de red social, no podremos restablecer ninguna divisa virtual y/o productos virtuales, y otros datos asociados a tu cuenta en un dispositivo distinto si pierdes dicho dispositivo o resulta dañado.
En consecuencia, en un dispositivo que no esté conectado así:
– cualquier riesgo de pérdida de divisa virtual y/o productos virtuales que nos compres se te transferirá al completar la compra según lo descrito en la Sección 6.5 anterior;
– cualquier riesgo de pérdida de divisa virtual y/o productos virtuales que recibas de nosotros sin efectuar una compra se te transfiere en el momento en el que la divisa virtual y/o los productos virtuales se abonan correctamente en tu cuenta en los servidores; y
– cualquier riesgo de pérdida de otros datos relacionados con tu cuenta (incluyendo, sin limitación, tus progresos a través del servicio o la puntuación que hayas alcanzado a través de los servicios) se te transfiere inmediatamente en el momento en el que se generen dichos datos.

6.7. Cualquier divisa virtual y/o productos virtuales se compran en el proveedor de tu plataforma, y dicha compra estará sujeta a sus condiciones de uso y acuerdo de usuario. Los derechos de uso de cada compra pueden variar de objeto a objeto. Si no tienes claros los derechos de uso, te rogamos que le hagas una consulta al proveedor de tu plataforma antes de realizar una compra.

7. Infracción de las condiciones de servicio

7.1 MyTona se reserva el derecho a interrumpir/rescindir el acceso a sus servicios (aunque eso signifique eliminar tu cuenta) si considera que infringes dichas condiciones (ya sea como consecuencia de una infracción grave o de una combinación de infracciones de menor importancia).

7.2 Tú, el usuario, reconoces este derecho y aceptas compensar a MyTona por cualquier daño, perjuicio, pérdida o gasto que pueda surgir de tu infracción de estas condiciones.

8. Garantías, renuncias y descargas

8.1. MYTONA PROPORCIONA LOS SERVICIOS USANDO UN NIVEL DE HABILIDAD Y CUIDADO COMERCIALMENTE RAZONABLE, Y ESPERA QUE DISFRUTES USÁNDOLOS. SIN EMBARGO, HAY CIERTAS COSAS QUE MYTONA NO PROMETE ACERCA DE LOS SERVICIOS.
MYTONA NO ASUME OBLIGACIONES NI RESPONSABILIDADES POR CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN EL CONTENIDO DE LOS SERVICIOS. PUEDE QUE HAYA OCASIONES EN LAS QUE NUESTROS SERVICIOS O PARTE DE ELLOS NO ESTÉN DISPONIBLES POR MOTIVOS TÉCNICOS O RELACIONADOS CON EL MANTENIMIENTO, YA SEAN PROGRAMADOS O IMPREVISTOS.

8.2. APARTE DE LO DISPUESTO EXPRESAMENTE EN ESTAS CONDICIONES O EN CONDICIONES ADICIONALES, NI MYTONA NI SUS PROVEEDORES O DISTRIBUIDORES HACEN PROMESAS CONCRETAS SOBRE LOS SERVICIOS. POR EJEMPLO, MYTONA NO SE COMPROMETE A NADA ACERCA DEL CONTENIDO DE LOS SERVICIOS, LAS FUNCIONES ESPECÍFICAS DE LOS SERVICIOS, O SU FIABILIDAD, DISPONIBILIDAD O CAPACIDAD DE SATISFACER TUS NECESIDADES, Y POR LA PRESENTE RECHAZA TODA GARANTÍA EXPRESA, IMPLÍCITA O REGLAMENTARIA, INCLUYENDO GARANTÍAS TÁCITAS DE CONDICIÓN, USO ININTERRUMPIDO, PRECISIÓN DE LOS DATOS (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DATOS DE UBICACIÓN), COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA, CALIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO, NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS, Y GARANTÍAS (SI LAS HAY) QUE SURJAN DE UN ACUERDO, USO O PRÁCTICA COMERCIAL. MYTONA PROPORCIONA LOS SERVICIOS «TAL CUAL», CON TODOS SUS FALLOS, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, SIN SEGURIDADES NI GARANTÍAS DE RENDIMIENTO DE NINGÚN TIPO, Y TU USO ES A TU CUENTA Y RIESGO.

8.3. ALGUNAS JURISDICCIONES CONTEMPLAN CIERTAS GARANTÍAS, COMO LA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO Y NO INFRACCIÓN. EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY LO PERMITE, EXCLUIMOS TODAS LAS GARANTÍAS. NINGUNA NOTIFICACIÓN ORAL O ESCRITA PROPORCIONADA POR BY MYTONA, SUS EMPLEADOS U OTROS REPRESENTANTES CREA UNA GARANTÍA.

9. Limitaciones de responsabilidad

9.1. CUANDO LA LEY LO PERMITA, MYTONA, Y LOS PROVEEDORES Y DISTRIBUIDORES DE MYTONA, NO SERÁN RESPONSABLES DE BENEFICIOS PERDIDOS, INGRESOS, DATOS, PÉRDIDAS FINANCIERAS O PERJUICIOS INDIRECTOS, ESPECIALES, CONSECUENTES, EJEMPLARES O PUNITIVOS QUE RESULTEN DEL ACCESO, EL USO O EL MAL FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS A LA PROPIEDAD, FALLO O MAL FUNCIONAMIENTO DEL DISPOSITIVO Y, HASTA EL ALCANCE PERMITIDO POR LA LEY, PERJUICIOS POR DAÑO A LA PROPIEDAD, BENEFICIOS PERDIDOS, LESIONES PERSONALES O DAÑOS PUNITIVOS DE CUALQUIER DEMANA QUE SURJA DE LAS CONDICIONES O DE LOS SERVICIOS, TANTO SI SE PRODUCEN DE AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), CONTRATO, RESPONSABILIDAD OBJETIVA U OTROS, O SIN IMPORTAR SI SE HA INFORMADO A MYTONA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. NUESTRA RESPONSABILIDAD NO EXCEDERÁ EN NINGÚN CASO EL PRECIO REAL QUE HAYAS PAGADO (SI HAS PAGADO ALGO) POR LA LICENCIA PARA USAR PRODUCTOS VIRTUALES O DIVISA VIRTUAL, U OTRA PARTE DE NUESTROS SERVICIOS.

9.2. EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY LO PERMITA, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE MYTONA, Y DE SUS PROVEEDORES Y DISTRIBUIDORES, POR CUALQUIER DEMANDA BAJO ESTAS CONDICIONES, LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE MYTONA O LOS SERVICIOS, INCLUIDO POR CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA, SE LIMITA A LA CANTIDAD: (I) QUE NOS HAYAS PAGADO POR LA LICENCIA PARA USAR DIVISAS VIRTUALES O PRODUCTOS VIRTUALES, O CUALQUIER OTRA PARTE DE NUESTROS SERVICIOS EN EL PERIODO DE 100 DÍAS QUE TERMINA EN LA FECHA DE TU DEMANDA; O (II) CIEN EUROS (100 EUR).

9.3. LAS EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE DAÑOS SON ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE LA BASE DEL TRATO ENTRE MYTONA Y TÚ.
EN TODOS LOS CASOS, MYTONA, Y SUS PROVEEDORES Y DISTRIBUIDORES, NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA NI PERJUICIO QUE NO SEA RAZONABLEMENTE PREVISIBLE.
EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY LO PERMITA, CUALQUIER DERECHO JURÍDICO ADICIONAL QUE PUEDAS TENER COMO CONSUMIDOR NO SE VERÁ AFECTADO POR ESTAS CONDICIONES.

9.4. Reconoces y aceptas indemnizar, defender y liberar de toda responsabilidad a MyTona y sus miembros, gerentes, directores, agentes, empleados, afiliados y partes relacionadas, filiales directas o indirectas, representantes, antecesores, sucesores, agentes, cesionarios, aseguradores y abogados de cualquier reclamación, demanda, perjuicio u otras pérdidas, incluidos los honorarios razonables de los abogados, declarados por cualquier tercero que surja o resulte de tu uso de los servicios, o de cualquier incumplimiento por tu parte de las condiciones. Sin embargo, lo anterior no se aplica si la reclamación de terceros no es atribuible a tu comportamiento intencional o negligente.

10. ARBITRAJE VINCULANTE Y RENUNCIA A DEMANDA COLECTIVA

LEE ATENTAMENTE ESTA SECCIÓN SOBRE TUS DERECHOS LEGALES, INCLUYENDO TU DERECHO A INTERPONER UNA DEMANDA EN LOS TRIBUNALES.

10.1. Estas disposiciones de ARBITRAJE VINCULANTE Y RENUNCIA A DEMANDA COLECTIVA se te aplican si resides en y/o accedes, descargas o usas nuestros servicios en los Estados Unidos. Estas disposiciones también podrían aplicársete si resides en y/o accedes, descargas o usas nuestros servicios desde fuera de los Estados Unidos.

10.2. Nosotros y tú (las «partes») harán lo posible por resolver cualquier disputa, demanda, consulta o desacuerdo directamente mediante consultas y negociaciones en buena fe, que serán una condición previa para que cualquiera de las partes inicie una demanda o arbitraje. Si tienes alguna duda o pregunta sobre nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros en support@mytona.com. La mayoría de las dudas se resuelven rápidamente de esta forma para satisfacción de nuestros clientes.

10.3. Si las partes no alcanzan una solución acordada en un plazo de 90 días desde el momento en el que se lleva a cabo una resolución informal de la disputa, según la Sección 10.2 anterior, cualquiera de las partes puede iniciar un arbitraje vinculante como el único medio de resolver formalmente toda demanda y disputa entre ellas, conforme a las condiciones expuestas a continuación. Concretamente, sin limitación, todas las demandas y disputas que surjan de o tengan relación con el presente acuerdo y las condiciones (incluyendo su interpretación, formación, ejecución e incumplimiento), la Política de privacidad, los servicios, y/o tu uso de cualquiera de los servicios se resolverá definitivamente mediante arbitraje vinculante administrado por JAMS, de acuerdo con las disposiciones de sus Normas y procedimientos simplificados de arbitraje o Normas y procedimientos completos de arbitraje, según sea apropiado, excluyendo cualquier norma o procedimiento que rija o permita recursos o demandas colectivas, conjuntas o representativas. Esta disposición de arbitraje se realiza después de una transacción que implica comercio interestatal, y la Ley federal de arbitraje se aplicará a la interpretación, aplicabilidad, obligatoriedad y formación del acuerdo para arbitrar al margen de cualquier otra elección de disposición de ley contenida en la presente. Las disposiciones del arbitraje sobrevivirán a la rescisión, si la hay, del presente acuerdo, según lo dispuesto a continuación en la Sección 13. El árbitro, y no una agencia o tribunal federal, estatal o local, tendrá la autoridad exclusiva para resolver todas las disputas que surjan de o en relación a la interpretación, aplicabilidad, obligatoriedad o formación del acuerdo para arbitrar, incluyendo, sin limitación, cualquier afirmación de que todo o cualquier parte de este acuerdo para arbitrar es nulo o anulable, o si una demanda está sujeta a arbitraje. El árbitro estará facultado para otorgar cualquier reparación que estaría disponible en un tribunal o en equidad. El fallo del árbitro será vinculante para las partes y podrá ser presentado como sentencia en cualquier tribunal de jurisdicción competente.
Las normas de JAMS que rigen el arbitraje se pueden encontrar en http://www.jamsadr.com/ o llamando a JAMS al (800) 352-5267. Los honorarios de arbitraje y tu porcentaje de compensación al árbitro se regirán por las Normas y procedimientos simplificados de arbitraje de JAMS o las Normas y procedimientos completos de arbitraje, según sea adecuado, pero no incorporarán los Procedimientos de demanda colectiva de JAMS ni ninguna norma o procedimiento de JAMS que rija o permita demandas o recursos colectivos, conjuntos o representativos, y en la medida en que la ley lo permita, las normas mínimas del consumidor, incluyendo el límite entonces en curso sobre los honorarios por la presentación del arbitraje. En la medida en que los honorarios de presentación del arbitraje excedan el coste de interponer una demanda, MyTona pagará el coste adicional. Las partes entienden que, sin esta disposición obligatoria, tendrían derecho a presentar una demanda en un tribunal y tener un juicio por jurado, en la medida permitida por la ley. Además, las partes entienden que, en algunos casos, los costes del arbitraje podrían exceder los costes del pleito, y el derecho a descubrimiento puede ser más limitado en el arbitraje que ante el tribunal.

10.4. Si resides en los Estados Unidos, el arbitraje tendrá lugar en una ubicación razonable de los Estados Unidos que te sea práctica. Para los residentes fuera de los Estados Unidos, el arbitraje se iniciará en el Condado de Los Ángeles, California, y tanto nosotros como tú acordamos someternos a la jurisdicción personal de cualquier tribunal federal o estatal del Condado de Los Ángeles, California, para imponer arbitraje, suspender los procedimientos a la espera del arbitraje, o para confirmar, modificar, renunciar o dictar un fallo sobre la sentencia fallada por el árbitro.

10.5. Además, las partes acuerdan que cualquier arbitraje se llevará a cabo solo a título individual, y no como demanda colectiva, conjunta ni representativa, y las partes renuncian expresamente a su derecho a interponer una demanda colectiva, conjunta o representativa, o buscar compensación de modo colectivo, conjunto o representativo. NOSOTROS Y TÚ ACORDAMOS QUE CADA UNO PUEDE EMPRENDER RECLAMACIONES CONTRA EL OTRO QUE SURJAN DE O EN RELACIÓN CON LAS PRESENTES CONDICIONES O LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE MYTONA SOLO A TÍTULO INDIVIDUAL NUESTRO O TUYO, Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO EN UN PRESUNTO PROCEDIMIENTO COLECTIVO, CONJUNTO O REPRESENTATIVO. Además, a menos que nosotros y tú acordemos otra cosa, el árbitro no puede consolidar más que las demandas de una persona, y no puede presidir ningún tipo de procedimiento colectivo, conjunto o representativo. Si cualquier tribunal o árbitro determina que la renuncia a la demanda conjunta, colectiva o representativa dispuesta en la presente Sección 10.5 es nula o imposible de ejecutar, por cualquier razón o porque puede proceder un arbitraje de forma conjunta, colectiva o representativa, la disposición de arbitraje dispuesta anteriormente se considerará nula y sin valor en su totalidad, y se considerará que las partes no han acordado arbitrar disputas.

10.6. A pesar de la decisión de las partes de resolver todas las disputas mediante arbitraje, como excepción a la resolución de todas las disputas mediante arbitraje vinculante, en la medida en que una disputa surja de:
(i) una infracción del cumplimiento de los derechos de propiedad intelectual de MyTona de cualquier forma (pero no, que quede claro, una disputa o demanda relacionada con la licencia otorgada a ti bajo las presentes condiciones); o
(ii) alegaciones de robo, piratería, uso no autorizado o infracción de la Ley de fraude y abuso informático de los Estados Unidos
Las partes acuerdan que cada parte puede reclamar medidas cautelares (o un tipo equivalente de compensación jurídica urgente) en los tribunales, sujetas a disposiciones adicionales en la Sección 11.2 a continuación. Además de lo anterior, cualquiera de las partes puede mantener una acción individual en un proceso monitorio para demandas o disputas que se encuentren en el ámbito de la jurisdicción de tal tribunal en vez del arbitraje.

10.7 Tienes derecho a renunciar y no estar vinculado por el arbitraje vinculante ni las disposiciones de renuncia a demanda colectiva, conjunta y representativa dispuestas en las Secciones 10.1, 10.3, 10.4, y 10.5 anteriores enviando una notificación escrita de tu decisión de renunciar a la dirección siguiente: 1 Fusionopolis Link #06-06 Nexus@One-North, North Lobby, Singapur 138542, Atención: Departamento jurídico. La notificación debe enviarse en un plazo de 30 días de la primera descarga de los servicios aplicables o al iniciar el uso de nuestros servicios (o, si no se ha realizado ninguna compra, en un plazo de 30 días desde la fecha más temprana en la que descargaste por primera vez el juego aplicable, o accediste o comenzaste a usar el servicio aplicable). De lo contrario, estarás sujeto a arbitrar disputas de acuerdo con las condiciones de dichas Secciones. Si renuncias a estas disposiciones de arbitraje, nosotros tampoco estaremos sujetos a ellas.

10.8. MyTona proporcionará un aviso de 30 días de cualquier cambio a la presente Sección 10 mediante los servicios o a través de medios parecidos. Los cambios se harán efectivos al 30.º día, y se aplicarán de forma prospectiva solo a cualquier reclamación que surja tras el 30.º día. En caso de que rechaces cambios futuros, aceptas que arbitrarás cualquier disputa o reclamación entre nosotros de acuerdo con lo dispuesto en la presente Sección 10.

11. Resolución de disputas, ley vigente y jurisdicción

11.1. Si surge una disputa entre MyTona y tú, te animamos encarecidamente a que primero te pongas en contacto directamente con nosotros para buscar una solución en support@mytona.com.

11.2. Si resides en los Estados Unidos:
(a) Todas las reclamaciones o disputas que surjan de o en relación con el presente acuerdo y las condiciones (incluyendo su interpretación, formación, ejecución e incumplimiento), la Política de privacidad, los servicios y/o tu uso de cualquiera de los servicios se regirá en todas sus formas por la ley de California, independientemente de sus disposiciones de elección del derecho aplicable.
(b) Si cualquier tribunal o árbitro determina que la renuncia a demanda colectiva, conjunta o representativa dispuesta anteriormente en la Sección 10.5 es nula o imposible de ejecutar por cualquier motivo, o que un arbitraje puede proceder de forma colectiva, conjunta o representativa, todas las reclamaciones o disputas que surjan de o en relación con el presente acuerdo y las condiciones (incluyendo su interpretación, formación, ejecución e incumplimiento), la Política de privacidad, los servicios y/o tu uso de cualquiera de los servicios quedará sujeto a y se regirá por las leyes del estado en el que residieras en el momento en el que descargases los servicios aplicables o comenzases a usarlos.
(c) Tanto nosotros como tú consentimos irrevocablemente a la jurisdicción y competencia de los tribunales estatales o federales del Condado de Los Ángeles, California, para resolver cualquier reclamación o disputa, que quedan sujetas a excepciones al arbitraje vinculante según lo dispuesto anteriormente en la Sección 10.6, o si se determina de otro modo que no es arbitrable.

11.3. Si resides fuera de los Estados Unidos, en la máxima medida que lo permita la ley aplicable:
(a) Todas las reclamaciones o disputas que surjan de o en relación con el presente acuerdo y las condiciones (incluyendo su interpretación, formación, ejecución e incumplimiento), la Política de privacidad, los servicios y/o tu uso de cualquiera de los servicios se regirá en todas sus formas por las leyes de Singapur, independientemente de sus disposiciones de elección del derecho aplicable.
(b) Si cualquier usuario fuera de los Estados Unidos tiene derecho a iniciar y/o participar en acciones judiciales dentro de los Estados Unidos, dicho usuario accede a estar sujeto a las disposiciones de la Sección 10 anterior, «ARBITRAJE VINCULANTE Y RENUNCIA A DEMANDA COLECTIVA».
(c) Si una reclamación o disputa que puedas tener contra MyTona no es arbitrable, accedes a que dicha reclamación o disputa debe resolverse exclusivamente en un tribunal situado en Singapur, y tanto nosotros como tú consentimos irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva y ubicación de tribunales situados en Singapur.

12. Privacidad y protección de datos personales

12.1. Cualquier información que proporciones está sujeta a las políticas de la red social relevante o tienda de aplicaciones. Al usar los servicios, puede que también estés autorizando a que dicha red social o tienda de aplicaciones comparta tu dirección de correo electrónico y otros datos, como tu nombre, dirección y número de teléfono (en adelante, «datos personales») con MyTona.

12.2. Hacemos todo lo que está razonablemente a nuestro alcance para proteger los derechos de tus datos personales y la confidencialidad de tu información. MyTona recopila, procesa, utiliza y comparte tus datos personales de acuerdo con nuestra Política de privacidad, según lo dispuesto en las presentes condiciones. Te rogamos que consultes nuestra Política de privacidad antes de usar los servicios. Si no estás de acuerdo con nuestra Política de privacidad, no debes descargar, acceder ni usar nuestros servicios. Al usar nuestros servicios, reconoces y aceptas la Política de privacidad de MyTona.

13. Rescisión de los servicios/acuerdo

13.1. MyTona tiene autorización por la presente a rechazar o limitar todo acceso a los servicios por cualquier motivo y sin previo aviso, incluyendo, sin limitación, cualquier infracción de las presentes condiciones. Reconoces que MyTona tiene autorización para interrumpir o modificar el servicio y/o su contenido en cualquier momento, sin responsabilidad, y sin o con aviso para ti, el usuario.

13.2. MyTona tiene autorización por la presente para interrumpir/rescindir el presente acuerdo contigo, y tú tienes autorización por la presente para interrumpir/rescindir tu uso de los servicios en cualquier momento por (pero sin limitarse a) las siguientes razones:
(a) has infringido dichas condiciones;
(b) estás implicado en acciones ilegales, has infringido los derechos de autor, privacidad o propiedad intelectual de otra persona o de terceros;
(c) lo requiere la ley/normativa aplicable, dentro de los plazos de tiempo requeridos por dicha ley/normativa aplicable;
(d) MyTona simplemente determina que el servicio dejará de ofrecerse.
En el momento en el que el presente acuerdo se rescinda, (a) todos los derechos y la licencia para usar el servicio también se rescindirán; (b) tú, el usuario, deberás dejar de usar el servicio. Si este acuerdo se rescinde o interrumpe, tus obligaciones para con MyTona acerca de estas condiciones (incluyendo las disposiciones acerca de derechos, titularidad, responsabilidad, compensación, confidencialidad, etc.) continuarán, siempre que esté previsto que duren más que el acuerdo en sí.

13.3. Nos reservamos el derecho a eliminar tu cuenta si no realizas ninguna actividad en relación con la cuenta durante 180 días o más. En tal caso, no podrás seguir accediendo y/o usando ninguna divisa virtual ni productos virtuales (según se definen a continuación) asociados con dicha cuenta, y no se te ofrecerá ningún reembolso en relación con ellos.

13.4. En cualquier momento, puedes rescindir el presente acuerdo y la relación resultante con MyTona dejando de usar los servicios.

14. Disposiciones varias

14.1. Disponibilidad y acceso.
Por la presente aceptas que eres responsable del mantenimiento de todos los dispositivos, hardware y equipamiento requerido para acceder a los servicios y por el pago de estos. Cualquier material o información proporcionado sobre los servicios no está destinado al uso o distribución por parte de ningún individuo o entidad en ningún lugar en el que dicho uso o distribución infringiría leyes/reglamentos aplicables, o donde MyTona sería responsable de cualquier registro en dicho lugar.

14.2. Acuerdo íntegro.
Estas condiciones, nuestra Política de privacidad, las normas de juego, normas de puntuación, controles y directrices de cada juego, y los documentos incorporados en la presente por referencia constituirán el acuerdo íntegro entre MyTona y tú, el usuario, acerca del uso de los servicios y cualquier otro asunto relacionado, prevalecerá sobre todo entendimiento o acuerdo anterior o contemporáneo de las partes implicadas, sea por escrito, en formato oral o electrónico, se establezcan por política, práctica, precedente o costumbre, y tú, el usuario, no los cambiarás, excepto con el consentimiento expreso de MyTona según lo publicado en los servicios.

14.3. Divisibilidad.
Si cualquier parte de estas condiciones se considera no válido o imposible de ejecutar bajo cualquier ley aplicable o por un tribunal aplicable, dicha parte se interpretará de una forma coherente con la ley aplicable para reflejar tanto como sea posible las intenciones originales de las partes, y el resto de estas condiciones seguirá siendo válido y aplicable. Si no es posible interpretar una parte no válida o imposible de ejecutar de estas condiciones de forma coherente con la ley aplicable, dicha parte se considerará eliminada de estas condiciones sin influir en las disposiciones restantes de estas condiciones.

14.4. Ninguna renuncia.
Cualquier incapacidad por parte de MyTona de ejercer todos los derechos o estipulaciones bajo estas condiciones no constituirá una renuncia de dichos derechos y estipulaciones, y si cualquiera de las partes de la presente renuncia a cualquier infracción o incumplimiento de estas condiciones, no se interpretará como una renuncia a cualquier infracción o incumplimiento anterior o posterior. Si cualquier estipulación de estas condiciones se considera no válida por un tribunal o una autoridad competente, las partes acuerdan que el tribunal considerará las intenciones de las partes, según lo estipulado, y todas las demás estipulaciones seguirán vigentes.

14.5. Cesión.
Bajo ninguna circunstancia puedes ceder estas condiciones sin el consentimiento escrito expreso de MyTona. Sin embargo, MyTona se reserva el derecho a ceder las condiciones según lo estime necesario.

14.6. Cumplimiento.
Si hubiera cualquier duda sobre tu cumplimiento de estas condiciones, MyTona puede solicitar, y tú debes proporcionar, cualquier información, documentación o descargo necesario para demostrar tal hecho.

14.7. Interpretación y renuncia a defensa.
Tú, el usuario, aceptas por la presente que estas condiciones, que han sido escritas por MyTona, no se utilizarán contra MyTona de forma alguna. Por la presente renuncias a cualquier defensa que resulte del hecho de que estas condiciones se encuentren en formato electrónico, y el reconocimiento y la aceptación de dichas condiciones no requiere la firma física de las partes para ser vinculante y vigente.

14.8. Fuerza mayor.
Si hubiera un acto fortuito u otra fuerza mayor, como guerra, acto terrorista, acción civil o militar, embargo, disturbio, huelga, incendio, inundación, accidente o escasez de energía, o cualquier otra causa fuera del control de MyTona, MyTona no será responsable de ningún retraso o incumplimiento de la provisión de los servicios.

14.9. Servicios de terceros.
Puede que enlacemos a servicios o sitios web externos (incluyendo, sin limitación, anuncios provistos por terceros), y/o los servicios de terceros pueden ponerse a tu disposición a través de los servicios. Entiendes que no hacemos promesas acerca de ningún contenido, producto o servicio proporcionado por dichos terceros, ni las refrendamos. No tenemos ninguna responsabilidad ante ti en relación a ninguna pérdida o perjuicio provocado por dichos terceros. Entiendes que, cuando proporcionas datos a tales terceros, los proporcionas de acuerdo con sus condiciones y su política de privacidad (si la hay), de la que MyTona no es parte.

14.10. Traducción.
Puede que traduzcamos estas condiciones a múltiples idiomas, y en caso de que haya alguna diferencia entre la versión inglesa y la versión de cualquier otro idioma de las condiciones, la versión inglesa se aplicará en la medida en que haya diferencias, y en la medida permitida por las leyes y reglamentos aplicables.

14.11. Continuidad.
Cualquier disposición de estas condiciones que, por su lenguaje expreso o por su contexto, se pretenda que sobreviva a la rescisión del presente contrato, estas condiciones o los servicios, sobrevivirá a dicha rescisión.

14.12. Inexistencia de terceros beneficiarios.
Excepto en los casos en los que se disponga explícitamente en la presente, nada contenido en estas condiciones está destinado ni se interpretará que concede a ninguna persona (aparte de las partes de la presente) ningún derecho, beneficio o recurso de ningún tipo o carácter, ni creará ninguna obligación ni responsabilidad de una parte a dicha persona.

14.13. Detalles de contacto.
Si tienes alguna duda acerca de estas condiciones, ponte en contacto con nosotros en support@mytona.com.

This website uses cookies to improve your experience or visit Your Online Choice to read more or control the use of cookies
Privacy & Cookies Policy